Club de Leones de Samborondón ofrece talleres gratuitos para emprendedores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Club de Leones de Samborondón ofrece talleres gratuitos para emprendedores

Publicado

el

El Club de Leones de Samborondón organiza el primer Bootcamp para emprendedores del 6 al 29 de junio a través de la plataforma Zoom junto a la compañía de 8 expertos locales con el objetivo de aportar en la reactivación económica del cantón y promover la igualdad de oportunidades. Los talleres a abordarse serán de: […]

El club ha realizado taller y eventos en recintos del cantón. Foto: Cortesía
Publicidad

El Club de Leones de Samborondón organiza el primer Bootcamp para emprendedores del 6 al 29 de junio a través de la plataforma Zoom junto a la compañía de 8 expertos locales con el objetivo de aportar en la reactivación económica del cantón y promover la igualdad de oportunidades.

Los talleres a abordarse serán de: business model canvas, fotografía del producto, storytelling, marketing digital, imagen personal y relaciones públicas, microfinanzas para emprendedores y aspectos legales para tu negocio o idea.

Publicidad

Este evento es gratuito y tiene cupos limitados. El proceso de registro será a través de su página oficial en Facebook y quienes concluyan en proceso, se les emitirá certificados con aval académico. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído