Club Autocinema llega a Ecuador con una propuesta de entretenimiento seguro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Club Autocinema llega a Ecuador con una propuesta de entretenimiento seguro

Publicado

el

Cervecería Nacional, a través de su marca Club Premium, continúa generando propuestas e iniciativas diferentes que entretengan a los ecuatorianos. Bajo el marco de la nueva normalidad y cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad, llega a Ecuador el Club Autocinema, una experiencia de cine al aire libre donde podrán disfrutar de una buena película […]

Las funciones se llevarán a cabo todos los viernes y sábados a partir del 24 de julio en Guayaquil y posteriormente se proyectarán en Quito. Foto: Cortesía
Publicidad

Cervecería Nacional, a través de su marca Club Premium, continúa generando propuestas e iniciativas diferentes que entretengan a los ecuatorianos.

Bajo el marco de la nueva normalidad y cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad, llega a Ecuador el Club Autocinema, una experiencia de cine al aire libre donde podrán disfrutar de una buena película desde su vehículo junto a su familia o amigos y acompañados de la mejor experiencia gastronómica maridada con Club Premium.

Publicidad

Las funciones se llevarán a cabo todos los viernes y sábados a partir del 24 de julio en Guayaquil y posteriormente se proyectarán en Quito. En total se realizarán 12 proyecciones durante seis semanas. Yesterday es la primera película que se presentará en la explanada del Centro Comercial Riocentro El Dorado.

Martha González, VP Legal & Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional, indicó que la compañía se ha transformado para ofrecer experiencias de marca que se adapten a sus necesidades y a la nueva normalidad, todo dentro de los más estrictos protocolos de bioseguridad. "Así es como nace la iniciativa Club Autocinema, como una alternativa de entretenimiento seguro”, comentó.

El autocine se originó en México en 1915, con un espacio para 40 vehículos. Sin embargo, fue en 1933 que se inauguró el primer autocine de la historia en la ciudad de Camdem, en Nueva Jersey, Estados Unidos. El auge del autocine se dio entre los años 50 y 60. Ahora está retomando su popularidad a escala mundial, como una opción de entretenimiento entre familia y amigos, en medio de la emergencia sanitaria.

Como parte de la experiencia, cada proyección contará con servicio de delivery al auto para que los asistentes también puedan disfrutar de una oferta gastronómica local. En Guayaquil se contará con la participación del restaurante del Hotel Oro Verde, tomando todas las medidas de seguridad y distanciamiento. En Quito se sumarán otros restaurantes.

Muro trailer

Como parte de la campaña promocional, Cervecería Nacional proyectará, por tres días consecutivos, avances de cada película en los más grandes edificios de Guayaquil y Quito.

En la urbe porteña, la proyección se realizará del 15 al 17 de julio en el Malecón Simón Bolívar y Víctor Manuel Rendón; avenida Francisco de Orellana, diagonal a Mc Donalds; y en el edificio Platinum, diagonal al CC Riocentro El Dorado.

Mientras que en la ciudad capital, esto será entre el 5 y 7 de agosto en la entrada del túnel de Guayasamín hacia Cumbayá; en la avenida Pichincha (sector del Trébol) y en Diego Vásquez de Cepeda N73-28 e Isabel de Santiago.

Cartelera cinematográfica

Para la implementación de Club Autocinema, Cervecería Nacional, a través de su marca Club Premium, realizó una alianza estratégica con la cadena de cines Cinemark. Las entradas al evento tienen un valor de $12 por vehículo y se pueden adquirir en la página web www.clubpremium.com.ec/autocinema.

El evento solo será para mayores de 18 años y la capacidad permitida por vehículo es de cuatro personas. Las fechas de las funciones y películas serán las siguientes:

Yesterday: Comedia musical británica protagonizada por Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon y Ed Sheeran.

  • Guayaquil: Explanada C.C. Riocentro El Dorado, 24 y 25 de julio.
  • Quito: 14 y 15 de agosto.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw: Película de acción y aventura, que está en el top 10 de las películas más taquilleras del 2019.

  • Guayaquil: Explanada C.C. Riocentro El Dorado, 31 de julio y 1 de agosto.
  • Quito: 21 y 22 de agosto.

1917: Filme bélico y épica británica que recrea un episodio de la Primera Guerra Mundial. La película recibió el  premio Oscar por Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Fotografía y Mejores Efectos Audiovisuales. Así mismo, fue reconocida con el Golden Gold Award a Mejor Película de género dramático y Mejor Director.

  • Guayaquil: Explanada C.C. Riocentro El Dorado, 7 y 8 de agosto.
  • Quito: 28 y 29 de agosto.

En Quito, la locación de las funciones se anunciará próximamente a través de las redes oficiales de la marca Club Premium y podrán estar sujetas a cambios por disposición del Comité de Operaciones de Emergencia (COE), tanto de Quito como a nivel nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído