Ciudadela Martha de Roldós de Guayaquil tendrá un nuevo mercado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ciudadela Martha de Roldós de Guayaquil tendrá un nuevo mercado

Publicado

el

Con la finalidad de dotar un lugar seguro y cómodo para el abastecimiento de víveres, el Municipio de Guayaquil, construirá un nuevo y moderno mercado en la ciudadela Martha de Roldós. Esta obra es considerada como prioritaria en el sector, por lo cual la alcaldesa Cynthia Viteri dispuso la construcción del mismo. Los trabajos  del […]

Publicidad

Con la finalidad de dotar un lugar seguro y cómodo para el abastecimiento de víveres, el Municipio de Guayaquil, construirá un nuevo y moderno mercado en la ciudadela Martha de Roldós. Esta obra es considerada como prioritaria en el sector, por lo cual la alcaldesa Cynthia Viteri dispuso la construcción del mismo.

Los trabajos  del nuevo mercado, según señaló el director de Infraestructura Comunitaria, Carlos Hernández, se iniciarán en los próximos días y estará ubicado la calle 18D NO.

Publicidad

La inversión en esta nueva estructura es de 1 619 422 dólares y tiene un plazo de ejecución de 8 meses (240 días). El diseño del proyecto estipula ingenierías ambientales, estructurales sanitarias, de energía eléctrica;  así como un sistema centralizado de gas licuado de petróleo y sistema contra incendios.

El nuevo mercado se construirá en una amplia área de 3 260 m2 y contará con una nave principal, área administrativa, cuarto de bombas; baterías sanitarias, un centro de acopio, área de carga y descarga.

El mercado tendrá 117 puestos, de los cuales, 32, se usarán para ventas de  proteicos, para  mariscos, 8, comidas, 7, genéricos, 40, abastos, 16, y  artículos varios, 14. 

Esta obra beneficia a la comunidad de la Martha de Roldós y sus alrededores,  de igual manera a otros sectores que podrán contar con un mercado moderno y alineado a las normas sanitarias, como corresponde. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído