Comunidad
Ciudadanos dañan el arbolado urbano de Quito
La Secretaría de Ambiente anunció que cuatro árboles plantados el pasado mes de julio, en un parque ubicado sobre la San Cristóbal y av. Amazonas, amanecieron destrozados en días pasados, presuntamente por actos de vandalismo. Los ejemplares que fueron afectados son: un arupo (Chionanthus pubescens); un ceibo (Ceiba speciosa); un guayacán blanco (Lafoensia speciosa) y […]
La Secretaría de Ambiente anunció que cuatro árboles plantados el pasado mes de julio, en un parque ubicado sobre la San Cristóbal y av. Amazonas, amanecieron destrozados en días pasados, presuntamente por actos de vandalismo.
Los ejemplares que fueron afectados son: un arupo (Chionanthus pubescens); un ceibo (Ceiba speciosa); un guayacán blanco (Lafoensia speciosa) y una yuca (Yucca sp.), que fueron plantados con el objetivo de mejorar los servicios ambientales del sector.
La institución señala que muchos árboles plantados en la ciudad son destruidos por ciudadanos en los primeros años desde la plantación, evitando así su crecimiento. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Mundialísimo hace 9 horas
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
