Ciudadanos dañan el arbolado urbano de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ciudadanos dañan el arbolado urbano de Quito

Publicado

el

La Secretaría de Ambiente anunció que cuatro árboles plantados el pasado mes de julio, en un parque ubicado sobre la San Cristóbal y av. Amazonas, amanecieron destrozados en días pasados, presuntamente por actos de vandalismo. Los ejemplares que fueron afectados son: un arupo (Chionanthus pubescens); un ceibo (Ceiba speciosa); un guayacán blanco (Lafoensia speciosa) y […]

Publicidad

La Secretaría de Ambiente anunció que cuatro árboles plantados el pasado mes de julio, en un parque ubicado sobre la San Cristóbal y av. Amazonas, amanecieron destrozados en días pasados, presuntamente por actos de vandalismo.

Los ejemplares que fueron afectados son: un arupo (Chionanthus pubescens); un ceibo (Ceiba speciosa); un guayacán blanco (Lafoensia speciosa) y una yuca (Yucca sp.), que fueron plantados con el objetivo de mejorar los servicios ambientales del sector.

Publicidad

La institución señala que muchos árboles plantados en la ciudad son destruidos por ciudadanos en los primeros años desde la plantación, evitando así su crecimiento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído