City Sunset: fiestas al pie del río Guayas y el Estero Salado por fin de año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

City Sunset: fiestas al pie del río Guayas y el Estero Salado este miércoles 28 y jueves 29 de diciembre en los malecones de Guayaquil

Publicado

el

Si es que está buscando qué hacer en la previa de fin de año tome en cuenta esta información sobre el City Sunset. Este miércoles 28 de diciembre de 2022 la música y diversión se toman la Terraza Sur, del Malecón del Salado en donde se presentarán artistas. Publicidad Lo mismo ocurrirá al día siguiente, […]

city sunset
Publicidad

Si es que está buscando qué hacer en la previa de fin de año tome en cuenta esta información sobre el City Sunset.

Este miércoles 28 de diciembre de 2022 la música y diversión se toman la Terraza Sur, del Malecón del Salado en donde se presentarán artistas.

Publicidad

Lo mismo ocurrirá al día siguiente, es decir el jueves 29 de diciembre de 2022 en el Paseo de los Presidentes, en Malecón 2000.

Se trata de la edición del City Sunset, un evento gratuito de dos días, que contará con la participación de los DJ’s Monillo y Denisse Chalela, reconocidos exponentes de los géneros dance y electrónico.

La fiesta arrancará el miércoles y jueves a las 16:30 con el DJ Monillo para la “preli al aire libre”.

Allí los visitantes podrán recorrer y compartir el atardecer en los lugares más bonitos de la ciudad y tomarse fotos increíbles durante la “Hora Dorada”, señalan desde la Fundación Malecón.

A partir de las 20:30, en ambos días, iniciará el show de la DJ’ Denisse Chalela, que pondrá a bailar a los visitantes hasta las 01:00 del día siguiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malecón 2000 (@malecon2000)

Como parte del espectáculo, estará la presentación de las “Electro Dolls”, bailarinas vestidas con trajes de luces LED y fantasía.

Guayaquil empieza así su despedida del 2022.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído