Comunidad
Cita entre apasionados por la fotografía reunió a más de 80 jóvenes en Cuenca
La pacífica mañana dominical en el Centro Histórico de la ciudad, tuvo invitados de todo el país. Se trató de alrededor de 80 jóvenes apasionados por la fotografía, quienes compartieron un encuentro con el fotógrafo cuencano, Raynner Alba, conocido por su trabajo con afamados cantantes como Manuel Turizo, Maluma, Prince Royce y Camilo. Publicidad A […]
La pacífica mañana dominical en el Centro Histórico de la ciudad, tuvo invitados de todo el país.
Se trató de alrededor de 80 jóvenes apasionados por la fotografía, quienes compartieron un encuentro con el fotógrafo cuencano, Raynner Alba, conocido por su trabajo con afamados cantantes como Manuel Turizo, Maluma, Prince Royce y Camilo.
A pesar que la convocatoria duró tres días, contó gran acogida, lo cual llenó las expectativas de Alba. “La convivencia fotográfica se hizo para generar la unión de artistas, con ella trato de mencionar que hay mercado y trabajo para todos…”, agregó.
Al encuentro se dieron cita amantes del arte y la fotografía, aunque también se sumaron influencers, modelos, un cantante y otros.
Primero se realizó un recorrido por el centro de la ciudad, donde los asistentes captaron las mejores fotografías y luego un conversatorio con Alba.
Para Bryan Gudiño, asistente que llegó desde Riobamba, la convivencia fotográfica le permitió conocer la ciudad y fomentar la amistad entre el grupo.
Este primer encuentro fotográfico fue auspiciado por el local comercial Me. Próximamente se prevé otro, pero en México. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?