Cita de Marketing Social en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cita de Marketing Social en Quito

Publicado

el

Este martes, 21 de enero, en la Universidad San Francisco de Quito, se realizará el Foro Internacional Fundamentos, Procesos y Herramientas de Marketing para el Tercer Sector. Será un espacio para presentar nuevas estrategias y acciones de Marketing Social, desarrolladas desde y para organizaciones con fines  sociales. Publicidad En el evento, organizado por World Vision […]

Publicidad

Este martes, 21 de enero, en la Universidad San Francisco de Quito, se realizará el Foro Internacional Fundamentos, Procesos y Herramientas de Marketing para el Tercer Sector.

Será un espacio para presentar nuevas estrategias y acciones de Marketing Social, desarrolladas desde y para organizaciones con fines  sociales.

Publicidad

En el evento, organizado por World Vision Ecuador, se reunirán varios expertos en el área. Se realizará en dos jornadas; de  09h00 a 13h00 y de 15h00 a 18h00, en el Salón Azul de la Institución. 

Carlos Simon, de Costa Rica, y José Luis Ortiz, de Estados Unidos, serán los panelistas internacionales que compartirán sus conocimientos en el foro

Está dirigido a estudiantes universitarios, empresarios, profesionales del marketing, fundaciones y ONG’s. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído