Cirugías de esterilización de mascotas están disponibles con interconsultas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cirugías de esterilización de mascotas están disponibles con interconsultas

Publicado

el

Guayaquil La Jefatura de Bienestar Animal de la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil viene atendiendo mediante llamadas a través del programa Televeterinario, que surgió ante la emergencia sanitaria. Publicidad Las llamadas no solo corresponden a consultas médicas, sino también en esterilización de mascotas, que se coordinaron mediante interconsultas que fueron programadas […]

La plataforma Televeterinario sigue vigente para agendar atención de mascotas. Foto: Cortesía
Publicidad

Guayaquil

La Jefatura de Bienestar Animal de la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil viene atendiendo mediante llamadas a través del programa Televeterinario, que surgió ante la emergencia sanitaria.

Publicidad

Las llamadas no solo corresponden a consultas médicas, sino también en esterilización de mascotas, que se coordinaron mediante interconsultas que fueron programadas a fin de ser atendidos con ese servicio

El servicio sigue vigente y hasta el momento se reporta un promedio de 80 consultas diarias entre los 10 veterinarios que brindan servicio vía telefónica, de manera gratuita, a los propietarios de los animales domésticos.

La atención veterinaria se ofrece de lunes a viernes, desde las 08:00 hasta las 16:30, y los sábados de 08:00 a 13:00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído