Cincuenta restaurantes recibieron calificación A otorgada por Arcsa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cincuenta restaurantes recibieron calificación A otorgada por Arcsa

Publicado

el

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) calificó a cincuenta restaurantes y cafeterías de cuatro centros comerciales de Cuenca con calificación A y a nueve con calificación B. Esta certificación es una garantía para que los ciudadanos consuman con confianza los alimentos o productos de estos establecimientos. Publicidad Para acceder a la […]

Publicidad

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) calificó a cincuenta restaurantes y cafeterías de cuatro centros comerciales de Cuenca con calificación A y a nueve con calificación B.

Esta certificación es una garantía para que los ciudadanos consuman con confianza los alimentos o productos de estos establecimientos.

Publicidad

Para acceder a la calificación, los representantes de restaurantes pasan por una capacitación y solicitan por escrito a Arcsa una evaluación de su local, la cual incluye revisión de las condiciones higiénicas de la infraestructura, baterías sanitarias, utensilios, equipos y personal, entre otras.

El proyecto se extenderá al resto de cantones de Azuay y Cañar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído