Peregrinación se realizará en Guayaquil y Samborondón hacia el Santuario de Schoenstatt - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Peregrinación se realizará en Guayaquil y Samborondón hacia el Santuario de Schoenstatt

Publicado

el

Este sábado, desde varios puntos de la ciudad se caminará hacia el Santuario de Schoenstatt, en la urbanización San Felipe, al norte de la ciudad. Esto se da en honor a la Virgen por el mes de María. La peregrinación se dará a cabo este sábado 11 de mayo. Los fieles que salgan de Santa […]

Foto: Archivo
Publicidad

Este sábado, desde varios puntos de la ciudad se caminará hacia el Santuario de Schoenstatt, en la urbanización San Felipe, al norte de la ciudad. Esto se da en honor a la Virgen por el mes de María.

La peregrinación se dará a cabo este sábado 11 de mayo. Los fieles que salgan de Santa Teresita en Entre Ríos saldrán desde las 04h00 y cruzarán hacia el santuario por el viaducto que une Guayaquil con Samborondón. Luego tomarán la avenida José María Egas y atravesarán las ciudadelas Sauces y Alborada y  llegarán por al av. Juan Tanca Marengo hasta el santuario.

Publicidad

Los que salgan de Ceibos partirán desde las 04h30 y tomarán la Martha Bucaram de Roldós para luego dirigirse por la Juan Tanca Marengo hasta el santuario. Los que salgan de Puerto Azul partirán desde las 03h45 y recorrerán la vía a la costa, avenida del Bombero, Martha Bucaram de Roldós y Juan Tanca Marengo.

Aquellos fieles de la Alborada saldrán a las 05h00 y recorrerán la av. Rodolfo Baquerizo Nazur, Benjamín Carrión Mora, Juan Tanca Marengo hasta el santuario. Otro punto de partida será Ciudad Celeste que partirá desde las 02h00.

A las 07h00 está programada una misa en el santuario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído