En Quito se registran hasta tres casos de atropellamientos al día
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres personas fueron víctimas de atropellamiento en el sur de Quito: En lo que va del año se han atendido 504 emergencias de este tipo en la capital

Publicado

el

Desde el sur de Quito, en el sector de Chillogallo, se reportó al ECU 911 un incidente de atropellamiento que dejó a tres personas heridas. El suceso tuvo lugar en las calles Carlos Freire Oe8b y S35 durante la madrugada de este lunes, 12 de junio del 2023. El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), […]

Foto: Cortesía ECU 911
Publicidad

Desde el sur de Quito, en el sector de Chillogallo, se reportó al ECU 911 un incidente de atropellamiento que dejó a tres personas heridas. El suceso tuvo lugar en las calles Carlos Freire Oe8b y S35 durante la madrugada de este lunes, 12 de junio del 2023.

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), la Policía Nacional (PPNN), la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Ministerio de Salud Pública (MSP) acudieron al lugar con patrulleros y ambulancias para atender la emergencia.

Publicidad

Luego de recibir atención primaria, las tres víctimas fueron trasladadas a una casa de salud, según indica el ECU 911. El diagnóstico de los heridos es policontusiones, fractura cerrada de fémur y trauma craneoencefálico grave, respectivamente.

Además, debido a la situación la AMT tuvo que controlar el tráfico hasta completar las labores correspondientes y el vehículo involucrado se trasladó a los Patios de Retención Vehicular.

Casos de atropellamiento en Quito

Según estadísticas proporcionadas por el ECU 911, desde el 1 de enero hasta el 11 de junio de 2023, se han gestionado un total de 504 emergencias relacionadas con atropellamientos en el cantón Quito.

Esto representa un promedio mensual de 84 casos, es decir, tres eventos diarios. El Centro Zonal ECU 911 de esta jurisdicción ha coordinado la atención requerida junto con los organismos de respuesta en todos estos casos.

De acuerdo con datos del Municipio de Quito, las principales víctimas de siniestros de tránsito en la capital son conductores de motocicletas y peatones, en un 80 %.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído