Cierres viales y rutas alternas en Quito el viernes18 de noviembre de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los cierres viales y rutas alternas en Quito este viernes 18 de noviembre por trabajos de pavimentación en la avenida Eloy Alfaro

Publicado

el

Desde este jueves 17 de noviembre de 2022 iniciaron los trabajos de pavimentación de la avenida Eloy Alfaro en el tramo comprendido entre las avenidas De los Shyris y Amazonas, en los dos sentidos. Por este motivo, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) puso en marcha el plan de movilidad, para la gestión del tránsito […]

Cierres viales
Por trabajos en la avenida Eloy Alfaro se registran cierres viales en Quito. Foto: Twitter @obrasquito
Publicidad

Desde este jueves 17 de noviembre de 2022 iniciaron los trabajos de pavimentación de la avenida Eloy Alfaro en el tramo comprendido entre las avenidas De los Shyris y Amazonas, en los dos sentidos. Por este motivo, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) puso en marcha el plan de movilidad, para la gestión del tránsito durante los cierres viales y rutas alternas durante los próximos 30 días.

Los trabajos forman parte del Plan de Rehabilitación Vial que se ejecuta en el Distrito Metropolitano de Quito y que se estima esté listo en 45 días, informa una nota de prensa del municipio.

Publicidad

Cierres viales y rutas alternas por trabajos en la "Eloy Alfaro"

Esta vía permite la movilidad sobre la cabecera sur del parque La Carolina, locales, negocios, oficinas y edificios de los sectores colindantes a la vía de El Batán Bajo, La Pradera y La República.

Dentro de este Plan Vial existen dos paquetes de obras para intervenir en 16 tramos de esta zona, de los cuales están las calles Tomás de Berlanga, Japón, Corea, Inglaterra, Mariana de Jesús, Santa María y ahora la Av. Eloy Alfaro.

Los primeros 30 días inician con el cierre de la avenida Eloy Alfaro, sentido este-oeste, desde la avenida De los Shyris hacia la avenida Amazonas.

Las alternativas de movilidad serán previstas a través de las avenidas:

  • 6 de Diciembre, Naciones Unidas y Amazonas para quienes se movilizan desde el norte de Quito
  • 6 de Diciembre, Diego de Almagro y República para quienes acceden a la ciudad desde el Túnel Guayasamín

Para los trabajos en la calzada sentido oeste-este, se restituirá la circulación en el carril habilitado y procederá el cierre vial de 30 días.

Las rutas alternas en este período serán a través de las avenidas:

  • De los Shyris, Diego de Almagro y 6 de Diciembre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído