Cierres nocturnos de los túneles de los cerros Santa Ana y El Carmen desde este 20 de julio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cierres nocturnos de los túneles de los cerros Santa Ana y El Carmen desde este 20 de julio

Publicado

el

El cierre nocturno se prolongará hasta el viernes 21 de agosto.  Los túneles Santa Ana y El Carmen permanecerán cerrados desde las 22:00 de este lunes 20 de julio hasta las 05h00 del día siguiente. El subdirector de Obras eléctricas y mantenimiento de túneles, Ing. Alberto Gavilanes, señaló que los cierres obedecen a la limpieza de paredes, pavimentos, […]

Los túneles de los cerros Santa Ana y El Carmen tendrán cierres nocturnos a partir del 20 de julio. Foto: Cortesía
Publicidad

El cierre nocturno se prolongará hasta el viernes 21 de agosto.  Los túneles Santa Ana y El Carmen permanecerán cerrados desde las 22:00 de este lunes 20 de julio hasta las 05h00 del día siguiente.

El subdirector de Obras eléctricas y mantenimiento de túneles, Ing. Alberto Gavilanes, señaló que los cierres obedecen a la limpieza de paredes, pavimentos, aceras y pantallas antirruido del sistema vial de los túneles. “Este horario puede cambiar, dependiendo del color del semáforo, resuelto por el COE cantonal a la fecha de ejecución del mantenimiento”, advirtió Gavilanes.

Publicidad

Los trabajos serán supervisados por el personal del departamento de operaciones de túneles y se coordinan acciones con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) a fin de brindar alternativas de movilidad para los vehículos que usan esta ruta para llegar al norte de la ciudad, así como para ir hacia Samborondón y Durán. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído