Comunidad
Cierre vial en la Maldonado, al sur de Quito
Esta semana se iniciaron los trabajos de acceso a una de las estaciones del Metro de Quito, en la avenida Maldonado, al sur de la capital. Se realizarán por 30 días y en ese tiempo habrá restricción vehicular. Por la calle Carrión desde la Arteta hasta la Maldonado no habrá ingreso de vehículos. Las tareas […]
Esta semana se iniciaron los trabajos de acceso a una de las estaciones del Metro de Quito, en la avenida Maldonado, al sur de la capital.
Se realizarán por 30 días y en ese tiempo habrá restricción vehicular. Por la calle Carrión desde la Arteta hasta la Maldonado no habrá ingreso de vehículos. Las tareas se efectúan en sentido sur-norte de la avenida.
En el sector se permitirá el uso del carril exclusivo del Trole en sentido sur-norte hasta la Carrión. Además no se podrá estacionar en la Carrión y la calle Calva.
Para coordinar la movilidad habrá la presencia de 12 Agentes Civiles de Tránsito con 34 elementos logísticos, según indicó la AMT. (I)
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Deportes hace 3 días
Liceo Los Delfines pone en alto al Ecuador: así quedaron campeones en torneo internacional de fútbol en París
-
Ecuador hace 3 días
Cacao ecuatoriano podría posicionarse como referente global: expertos sugieren cómo mantenerse en un mercado impredecible
-
Comunidad hace 3 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio