Publicidad

Comunidad

Cierre parcial de un carril en la intersección de las calles Brasil y 29 desde este jueves 12 de noviembre

Published

on

Publicidad

A partir de este jueves 12 de noviembre y por los siguientes 30 días se realizará el cierre parcial de un carril en la intersección de las calles Brasil y Assad Bucaram, también conocida como la calle 29, debido a la reposición de hormigón rígido.

Esta obra está dentro de la planificación regular que tiene la Subdirección de Obras por Administración Directa (SOAD). Para el efecto, cuadrillas de obreros con equipo de la institución trabajarán para reponer 225 m2 de pavimento rígido. Las labores se realizarán por tramos.

Publicidad

Todos estos trabajos han sido coordinados con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) para minimizar y encauzar el tráfico de la zona por calles alternas.

Asfalto en la cooperativa Juan Montalvo

El Municipio de Guayaquil también atiende a los barrios del norte de la ciudad con mantenimiento vial que incluye bacheo y asfaltado de calles y avenidas. Un total de 642 m2 de vía se reparan en la Cooperativa Juan Montalvo, calle 19 NO, desde Vía Daule hasta 5° Peatonal 38D NO.

Los trabajos en la zona se iniciaron el 21 de octubre y culminarán este 13 de noviembre. Una cuadrilla y maquinaria municipal realiza trabajos de reparación de área, limpieza, bacheo y desalojo de la calzada que se encuentra en malas condiciones. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version