Cierre de vía por 12 días, en la Cooperativa Cordillera del Cóndor, en Mapasingue Este  - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cierre de vía por 12 días, en la Cooperativa Cordillera del Cóndor, en Mapasingue Este 

Publicado

el

Desde el jueves 27 de agosto y por 12 días, se cerró la circulación vehicular en el callejón 14 NO de la cooperativa Cordillera del Cóndor, bloque 2  en Mapasingue Este. Así lo informó la Subdirección de Obras por Administración Directa (SOAD) del Municipio de Guayaquil. La intervención se realiza debido al deterioro de hormigón […]

Publicidad

Desde el jueves 27 de agosto y por 12 días, se cerró la circulación vehicular en el callejón 14 NO de la cooperativa Cordillera del Cóndor, bloque 2  en Mapasingue Este. Así lo informó la Subdirección de Obras por Administración Directa (SOAD) del Municipio de Guayaquil.

La intervención se realiza debido al deterioro de hormigón en un área de 80 metros cuadrados, en el callejón 14 Noreste, desde  el Quinto Pasaje 32 Noreste hasta el Segundo Callejón 14 Noreste,   lo que dificulta la circulación de vehículos, especialmente de las unidades de transporte urbano de la línea 108 que prestan servicio a los moradores del sector.

Publicidad

Equipos  y cuadrillas de obreros municipales iniciaron las actividades para retirar el pavimento, que ya ha cumplido con su vida útil, y colocar el nuevo, de hormigón, que mejorará el estado de la vía. Con la finalidad de brindar facilidades para la movilización vehicular de los moradores de esa zona, se ha coordinado con la Autoridad de Tránsito Municipal y se han establecido rutas alternas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído