Ciencia y fenómenos naturales se abordarán en diálogos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ciencia y fenómenos naturales se abordarán en diálogos

Publicado

el

En torno a la ciencia, fenómenos naturales y lenguaje de símbolos, se desarrollarán diálogos e intecambio de conocimientos en el Planetario Municipal. Este miércoles 10 de julio, a partir de las 18h00, se abordará ‘El mensaje oculto de los símbolos’, en una conferencia a cargo de Felipe Cardoso, del colectivo Allpa Fest Cuenca. Publicidad En […]

Las conferencias se realizarán en el Planetario Municipal, ubicado en el Parque de la Madre.
Publicidad

En torno a la ciencia, fenómenos naturales y lenguaje de símbolos, se desarrollarán diálogos e intecambio de conocimientos en el Planetario Municipal.

Este miércoles 10 de julio, a partir de las 18h00, se abordará ‘El mensaje oculto de los símbolos’, en una conferencia a cargo de Felipe Cardoso, del colectivo Allpa Fest Cuenca.

Publicidad

En el espacio se hará una revisión de algunos símbolos con mayor presencia en la vida cotidiana tras un cuidadoso análisis en torno a su origen y significado.

A decir de sus organizadores, los símbolos son profundas expresiones de la naturaleza humana y se han dado en todas las culturas y en todos los tiempos.

Mientras que este jueves 11 de julio, a las 19h00, se tendrá un conversatorio sobre el eclipse total de sol ocurrido el pasado 2 de julio.

La actividad estará dirigida por Juan Diego Cárdenas, director del Planetario Municipal, quien en días pasados viajó hasta el vecino país de Chile para observar y traer información de primera mano, la cual compartirá con los asistentes.

El diálogo se complementará con la proyección en fulldome de videos e imágenes reales captadas durante el eclipse. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído