Este es el estado de salud del ciclista Andrés Criollo tras ser atropellado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto dice la Concentración Deportiva de Pichincha sobre el estado del ciclista Andrés Criollo: El deportista fue atropellado en Quito

Publicado

el

El ciclista quiteño Andrés Criollo sufrió un atropellamiento este domingo, 6 de febrero de 2022,  en la Ruta Viva y Simón Bolívar. Afortunadamente se encuentra "fuera de peligro", dijo en un comunicado la Concentración Deportiva de Pichincha. Según manifiesta la institución, el deportista estaba entrenando para el  Campeonato Nacional de Ciclismo y es parte del […]

Atropellamiento de Andrés Criollo ocurrió este domingo, 6 de febrero de 2022. Foto: Redes sociales
Publicidad

El ciclista quiteño Andrés Criollo sufrió un atropellamiento este domingo, 6 de febrero de 2022,  en la Ruta Viva y Simón Bolívar. Afortunadamente se encuentra "fuera de peligro", dijo en un comunicado la Concentración Deportiva de Pichincha.

Según manifiesta la institución, el deportista estaba entrenando para el  Campeonato Nacional de Ciclismo y es parte del equipo Oro y Grana. Al momento se encuentra en una casa de salud de Quito y ya se descartó una lesión craneoencefálica.

Publicidad

Esa era la  "principal preocupación" ya que presentaba una herida externa en la cabeza  pero sí se confirmó una fractura de pelvis.

Además, la organización condenó este tipo de incidentes en las vías y pidió a los conductores respeto para los deportistas y ciclistas que muchas veces deben prepararse en las vías.

En redes buscan a responsable del accidente con el ciclista

De acuerdo con testigos y personas que atendieron a Criollo, el vehículo que lo atropelló es un Renault Plata con un faro roto. En redes sociales se compartió lo ocurrido para dar con el responsable, quien huyó del lugar.

Mientras tanto, en las redes también se compartieron mensajes de solidaridad con Criollo y de indignación, la ciudadanía denuncia que todavía existe falta de empatía de los conductores hacia los ciclistas.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído