En Daule, un grupo de ciclistas dan un respiro a la cotidianidad y ofrecen rutas recreativas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Daule, un grupo de ciclistas dan un respiro a la cotidianidad y ofrecen rutas recreativas

Publicado

el

En el km 14 de la av. León Febres Cordero, las urbanizaciones en las ciudades satélites La Joya, Villa Club y Villa del Rey reúne a un grupo denominado “Ciclistas L´Aurora”. Este grupo ha creado una ciclo ruta que tiene su punto de partida y retorno es en la etapa Zafiro. Los ciclistas, ya sea […]

Hasta el momento, el grupo de ciclistas cuenta con 30 personas. Foto: Cortesía
Publicidad


En el km 14 de la av. León Febres Cordero, las urbanizaciones en las ciudades satélites La Joya, Villa Club y Villa del Rey reúne a un grupo denominado “Ciclistas L´Aurora”. Este grupo ha creado una ciclo ruta que tiene su punto de partida y retorno es en la etapa Zafiro. Los ciclistas, ya sea aficionados o profesionales, recorren más de 30 Km los días miércoles, a las 20:00, y los domingos, a las 07:00.

Fedejoya (Federación de urbanizaciones de La Joya) y su presidente, Danny Torres, presentan esta iniciativa para que las actividades recreativas junto a la comunidad se normalicen con todas la medidas de bioseguridad: mantener distancia, mascarilla, alcohol, bicicleta en buen estado, luces y casco.

Publicidad

Con un número de 30 personas, su última cicloruta fue hasta Ciudad Celeste y retornaron a La Joya Plaza Tía. El grupo cuenta con el apoyo de profesionales, botiquín médico y custodia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído