Cerró centro de cuidados intermedios para pacientes COVID-19 en Guayaquil, pero estructura se mantendrá por dos meses - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cerró centro de cuidados intermedios para pacientes COVID-19 en Guayaquil, pero estructura se mantendrá por dos meses

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, cerró este lunes las operaciones del centro de cuidados intermedios para pacientes COVID-19, habilitado en el Centro de Convenciones de la ciudad. La funcionaria agradeció al personal médico, de aproximadamente 40 profesionales, que prestó su contingente para ayudar a recuperar la salud de habitantes que posiblemente no conseguían en […]

La alcaldesa recorrió las instalaciones junto a personal de la Dirección de Salud. Foto: Ronald Cedeño
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, cerró este lunes las operaciones del centro de cuidados intermedios para pacientes COVID-19, habilitado en el Centro de Convenciones de la ciudad.

La funcionaria agradeció al personal médico, de aproximadamente 40 profesionales, que prestó su contingente para ayudar a recuperar la salud de habitantes que posiblemente no conseguían en los hospitales del Ministerio de Salud Pública y del Seguro Social (IESS).

Publicidad

Anunció que las instalaciones se mantendrán dos meses más como medida preventiva ante un posible rebrote de coronavirus. El centro de ciudados intermedios fue inaugurado el 27 de abril. Al 10 de junio se atendieron 2469 pacientes. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído