La vía Alóag - Santo Domingo permanece cerrada por deslizamientos de tierra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La vía Alóag – Santo Domingo permanece cerrada este 23 de abril debido a múltiples deslizamientos de tierra

Publicado

el

Hay cierres en la vía Alóag – Santo Domingo debido a deslizamientos de tierra provocados por las fuertes lluvias. Los eventos se reportaron en la noche de este sábado, 22 de abril de 2023,  en los kilómetros 34 y 38 de la carretera, y en otros tramos de la red vial E-20 sentido Santo Domingo […]

Cierre en la vía Alóag Santo Domingo. Foto: CTE
Publicidad

Hay cierres en la vía Alóag – Santo Domingo debido a deslizamientos de tierra provocados por las fuertes lluvias. Los eventos se reportaron en la noche de este sábado, 22 de abril de 2023,  en los kilómetros 34 y 38 de la carretera, y en otros tramos de la red vial E-20 sentido Santo Domingo – Alóag.

Pero la mayor afectación se produjo esta mañana, del domingo 23 de abril de 2023, cuando se derrumbó la mesa de la carretera en el kilómetro 56 de la red vial E-20 sentido Unión del Toachi – Alóag.

Publicidad

La mitad del tramo colapsó hacia el río, y se evidencian grietas en los límites que quedaron, como se observa en un video difundido en redes sociales. Personal uniformado brinda seguridad vial en el sitio, según el tuit publicado por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Por tanto se recomienda a los conductores tomar la ruta alterna Las Mercedes – Los Bancos mientras la vía Alóag – Unión del Toachi permanece cerrada.

Hasta las 8:30 de la mañana, la Prefectura de Pichincha registró un total de 19 derrumbes en la vía Alóag – Unión del Toachi, de los cuales tres fueron de gran magnitud. Además, se confirmó la afectación de la mesa de la carretera en el kilómetro 56, lo que motivó el cierre de la vía. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído