Cerca de 400 litros de licor destruido por la Guardia Ciudadana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cerca de 400 litros de licor destruido por la Guardia Ciudadana

Publicado

el

La Guardia Ciudadana destruyó alrededor de 400 litros de alcohol decomisados durante las fiestas de Independencia de la ciudad. Paúl Delgado, comandante de la institución, indicó que luego de realizar el procedimiento de custodia se dispuso la destrucción del alcohol decomisado que permanecía en las bodegas de la Guardia Ciudadana. Publicidad Según la Ordenanza que […]

Destrucción de licor con registro sanitario y artesanal.
Publicidad

La Guardia Ciudadana destruyó alrededor de 400 litros de alcohol decomisados durante las fiestas de Independencia de la ciudad.

Paúl Delgado, comandante de la institución, indicó que luego de realizar el procedimiento de custodia se dispuso la destrucción del alcohol decomisado que permanecía en las bodegas de la Guardia Ciudadana.

Publicidad

Según la Ordenanza que Regula la Utilización de los Bienes de Uso Público del Cantón, en cuanto a la compra, venta, permuta, entrega gratuita y consumo de bebidas alcohólicas, la multa por libar en la vía pública es del 50 % del Salario Básico Unificado (SBU) y para quien expende es el 100% del SBU.

Durante el 2019, un aproximado de 1.000 litros de alcohol y 1.496 botellas fueron decomisadas y destruidas hasta la fecha, en cumplimiento con la ordenanza vigente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído