Cerca de 200 bóvedas del cementerio del suburbio serán entregadas a partir de este martes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cerca de 200 bóvedas del cementerio del suburbio serán entregadas a partir de este martes

Publicado

el

Las primeras 18 bóvedas fueron puestas a disposición, hace pocos días, siendo utilizadas para inhumar varios cuerpos. Están ubicadas en la parte lateral izquierda al acceso principal del Cementerio Municipal “Ángel María Canals”, ubicado en el suburbio, sur de la ciudad. La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, a través de su equipo […]

Publicidad

Las primeras 18 bóvedas fueron puestas a disposición, hace pocos días, siendo utilizadas para inhumar varios cuerpos. Están ubicadas en la parte lateral izquierda al acceso principal del Cementerio Municipal “Ángel María Canals”, ubicado en el suburbio, sur de la ciudad.

La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, a través de su equipo de obreros y albañiles, avanza en la construcción y adecuación de nuevos espacios, hasta completar una segunda entrega, que dejaría como resultado un total de 200 bóvedas, de las 4000 consideradas en el lugar.

Publicidad

Como parte de la obra, además se levantan veredas para que las personas que visiten a sus familiares fallecidos puedan desplazarse de forma adecuada.  

Estos trabajos se cumplen bajo las disposiciones de la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, quien, frente a la crisis sanitaria, ha coordinado diversas acciones con servidores y directores municipales. La gestión en el Camposanto, tiene la finalidad de brindar un servicio a las familias de quienes han perdido la vida por COVID y otras enfermedades, para que puedan darles cristiana sepultura.

Paralelamente, en 12 hectáreas de un terreno asignado en el sector de Monte Sinahí, norte de la urbe porteña, continúa la obra municipal donde se edificará un nuevo Cementerio. Este proyecto fue socializado con moradores de las cooperativas aledañas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído