Centros culturales y casas municipales de Cuenca reciben a niños en vacacionales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Centros culturales y casas municipales de Cuenca reciben a niños en vacacionales

Publicado

el

Juegos, actividades artesanales y actos circenses fueron parte este lunes 15 de julio del inicio de las colonias vacacionales que ofrece el Cabildo cuencano. En Los Eucaliptos, el grupo “Pan y Circo” dio una exhibición de malabares y trapecismo a más de una decena infantes. En los centros Tomebamba, Quinta Bolívar, Chaguarchimbana y otros, más […]

Miembros del grupo “Pan y Circo” dieron muestras de habilidades en trapecismo y malabares a los niños en el centro municipal de Los Eucaliptos. Foto: Cortesía
Publicidad

Juegos, actividades artesanales y actos circenses fueron parte este lunes 15 de julio del inicio de las colonias vacacionales que ofrece el Cabildo cuencano.

En Los Eucaliptos, el grupo “Pan y Circo” dio una exhibición de malabares y trapecismo a más de una decena infantes. En los centros Tomebamba, Quinta Bolívar, Chaguarchimbana y otros, más de 80 niños disfrutaron de juegos.

Publicidad

En total serán 800 niños los beneficiarios de las actividades que se extenderán hasta el próximo 26 de julio. Las colonias en centros culturales van lunes a viernes, de 08:30 a 12:30. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído