Centros comerciales de Guayaquil inician agenda que marca la cuenta regresiva para Navidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Centros comerciales de Guayaquil inician agenda que marca la cuenta regresiva para Navidad

Publicado

el

El legendario personaje barbón, ícono de la Navidad, llega oficialmente mañana, a las 17h00, a las instalaciones de Mall del Sol. Papá Noel hará su tradicional arribo al parqueo externo del centro comercial, en donde decenas de niños y padres de familia podrán apreciar además de una agenda de actividades y promociones. Otro centro comercial […]

Alrededor de 5000 personas suelen asistir a la tradicional encendido del árbol de Policentro. Foto: Cortesía
Publicidad

El legendario personaje barbón, ícono de la Navidad, llega oficialmente mañana, a las 17h00, a las instalaciones de Mall del Sol. Papá Noel hará su tradicional arribo al parqueo externo del centro comercial, en donde decenas de niños y padres de familia podrán apreciar además de una agenda de actividades y promociones.

Otro centro comercial de la urbe porteña que se una desde este mes a la celebración de la natividad de Jesús es CityMall, espacio que tiene agendado para este viernes la encendida de su árbol de navidad. La actividad, que iniciará a las 18h00, también incluye un espectáculo artístico en el que se contará la historia de ‘Clarita’ y el Cascanueces, protagonizada por una pequeña niña que con su imaginación y la ayuda de su tío mago hará que los juguetes y personajes cobren vida propia. Tanto adultos como niños podrán disfrutar de la puesta en escena gratuita.

Publicidad

Por su parte, el mismo viernes, a las 19h00, el centro comercial Policentro encenderá su gran árbol navideño de 28 metros de altura que incluye decenas de estrellas y bombillos grandes. En el acto también se incluye la llegada de Papá Noel, quien interactuará con los presentes, así como la presentación de baile denominado “Danza navideña de los juguetes por el mundo”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído