Cementerios y parques, los más visitados en Quito durante el feriado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cementerios y parques, los más visitados en Quito durante el feriado

Publicado

el

Alrededor de 100 820 personas visitaron los cementerios de la ciudad durante el asueto de 4 días, según los datos ofrecidos por la Secretaría de Seguridad este martes, en rueda de prensa. Además, los parques metropolitanos y plazas emblemáticas recibieron la visita de 202 174  personas. Le siguieron los balnearios municipales, con la presencia de […]

Publicidad

Alrededor de 100 820 personas visitaron los cementerios de la ciudad durante el asueto de 4 días, según los datos ofrecidos por la Secretaría de Seguridad este martes, en rueda de prensa.

Además, los parques metropolitanos y plazas emblemáticas recibieron la visita de 202 174  personas. Le siguieron los balnearios municipales, con la presencia de 28 470 personas.

Publicidad

En estos espacios, así como en los ejes viales del Distrito Metropolitano de Quito, se reforzó el control de la movilidad. En ese sentido se registraron 51 siniestros de tránsito, 21 personas heridas, y cuatro fallecidos (tres por atropellamientos y uno por un choque).

Según Juan Manuel Aguirre, director de la AMT, el balance es positivo, con respecto al año pasado, pues los accidentes en las vías se redujeron en 55.75%, heridos 55.3% y fallecidos 33%.

Por su parte, la AMC realizó 174 controles del buen uso del espacio público, logró decomisar 14 litros de licor, y aprehendió 10 libadores. Los controles se realizaron en 59 cementerios de la ciudad.

En total, las instituciones municipales de seguridad atendieron 24 emergencias durante el feriado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído