Celébrale el cumpleaños a tu mascota con un pastel a su altura - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Celébrale el cumpleaños a tu mascota con un pastel a su altura

Publicado

el

Redacción Súper La frustración de no encontrar en el mercado una torta para celebrar el cumpleaños de su perrita hace tres años llevó a la joven contadora Kristina Mena a emprender su negocio. Publicidad “Los perros no pueden comer azúcar, chocolate ni condimentos y una marca que encontré en Quito el envío me salía muy […]

Foto: cortesía
Publicidad

Redacción Súper

La frustración de no encontrar en el mercado una torta para celebrar el cumpleaños de su perrita hace tres años llevó a la joven contadora Kristina Mena a emprender su negocio.

Publicidad

“Los perros no pueden comer azúcar, chocolate ni condimentos y una marca que encontré en Quito el envío me salía muy caro. Hasta encargué por Amazon una premezcla, pero no era buena. Lo único que me quedó fue el molde y decidí investigar qué ingredientes podría llevar una torta canina y la preparé”, cuenta Kristina.

Con ingredientes como el banano, miel y frutas obtuvo su primera torta que obviamente tuvo que pasar por la aprobación de Danna, su mascota.

“Se la comió toda”, dice asombrada la joven, quien luego recibió pedidos de sus amigas. Su salto a la fama se dio en la feria canina Cuatro Patas del Municipio de Guayaquil. Llevó unas 30 muestras de cada cosa y fue el éxito. Vendió todo y eso la animó a emprender su marca Dulces y Huellas que hoy tiene cerca de 7000 seguidores en Instagram.

Galletas, tortas, cupcakes, snacks y helados es la oferta de esta creativa jovencita de tan solo 22 años, que cada día está innovando y trabaja sus recetas con carne, hígado, pollo y avena, no usa condimentos.

Ofrece tres tamaños de tortas perrunas, la pequeña o personal que es para un perrito y cuesta $10. La de 6 a 8 porciones cuesta $15 y la grande, de 10 a 12 porciones a $30. Todos sus ingredientes son naturales, cero conservantes. Pedidos con tres días de antelación. En refrigeración duran de 3 a 5 días. Informes: 099-005-4050. En Instagram: @dulcesyhuellas. (F)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído