Caso Bryan Flores: ratifican prisión preventiva para los dos policías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policías involucrados en asesinato de joven en Quito seguirán detenidos: la Corte rechazó su pedido de libertad

Publicado

el

La familia de Bryan Flores, un joven arquitecto de 28 años, mantiene su pedido de justicia y vigila que el proceso no quede atrás.

Registro de cámaras del sector donde ocurrió el hecho que se investiga en el caso Bryan Flores. Foto: captura de pantalla.
Publicidad

La Sala Penal de la Corte Provincial de Pichincha ratificó, este miércoles, 3 de diciembre de 2025, la prisión preventiva para los dos policías investigados por la muerte de Bryan Flores. La decisión se conoció luego de analizar la apelación presentada por la defensa.

Los agentes Joel N. y Kevin C. son procesados por un hecho ocurrido la madrugada del 30 de agosto en Cotocollao, en el norte de Quito. La Fiscalía General del Estado (FGE) sostiene que, tras un choque entre vehículos, se produjo un incidente que terminó con el joven herido y fallecido poco después.

Publicidad

Durante la audiencia, la FGE argumentó la necesidad de mantener la medida cautelar por la gravedad del delito, el riesgo de fuga y la posible afectación a la investigación. La Corte acogió ese pedido y dispuso que los agentes permanezcan recluidos mientras avanza el proceso penal.

Flores tenía 28 años y era arquitecto. Sus familiares y amigos han realizado plantones para exigir justicia y pedir que el caso no quede en el olvido. Señalan que esperan una investigación completa para establecer responsabilidades.

La causa continúa en etapa de instrucción fiscal, con pericias y testimonios pendientes. Una vez concluida, la Fiscalía deberá decidir si acusa formalmente a los procesados y el caso avanza hacia juicio.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído

© 2022 ¡Qué Noticias! Todos los derechos reservados.

Tarifario de servicios

Quiénes somos

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I),informativos; (O), de opinión; (F),formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D),deportivos.