Casa de la Cultura emprende el proyecto Incubadora Cultural - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Casa de la Cultura emprende el proyecto Incubadora Cultural

Publicado

el

Con la finalidad de impulsar los emprendimientos culturales del cantón, la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo del Azuay lanzó el proyecto Incubadora Cultural. Martín Sánchez, director de la institución, señaló que la iniciativa comprende la etapa de preincubación, es decir formación, charlas, talleres y acompañamiento durante 3 meses; dotación de espacios físicos para el […]

La presentación del proyecto Incubadora Cultural se realizó este martes 2 de julio. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Con la finalidad de impulsar los emprendimientos culturales del cantón, la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo del Azuay lanzó el proyecto Incubadora Cultural.

Martín Sánchez, director de la institución, señaló que la iniciativa comprende la etapa de preincubación, es decir formación, charlas, talleres y acompañamiento durante 3 meses; dotación de espacios físicos para el desarrollo cultural y acceso a capital semilla, a través de créditos otorgados por la Cooperativa Caja.

Publicidad

Para el proyecto se unieron esfuerzos entre la Dirección Municipal de Cultura de Cuenca, Cámara de Comercio, Cooperativa Caja y tres universidades cuencanas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído