Comunidad
Tras el asesinato de su hermano, el exfutbolista Carlos Tenorio se pronuncia en redes con un comunicado
El exfutbolista y actual presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Carlos Tenorio, se pronunció con un comunicado tras la noticia de la muerte de su hermano, Jaime Tenorio. La noche del pasado lunes, 3 de julio de 2023, se halló el cuerpo de en un sector del norte de Esmeraldas. Se presume […]
El exfutbolista y actual presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Carlos Tenorio, se pronunció con un comunicado tras la noticia de la muerte de su hermano, Jaime Tenorio.
La noche del pasado lunes, 3 de julio de 2023, se halló el cuerpo de en un sector del norte de Esmeraldas. Se presume que fue víctima de sicariato pues se lo encontró envuelto en plástico y con signos de tortura, según los primeros reportes.
Lo que se sabe sobre el asesinato del hermano del exfutbolista Carlos Tenorio: Lo hallaron embalado en el norte de Esmeraldas. https://t.co/Kgb9knN1mV pic.twitter.com/uzyKZmOFEE
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) July 4, 2023
El hallazgo se dio alrededor de las 22:00 horas en la calle 24 de Mayo, cerca de la Catedral Cristo Rey, luego de que vecinos escucharan un fuerte golpe y salieran a investigar.
En medio de la lamentable noticia, Carlos Tenorio utilizó su cuenta de Twitter para expresarse con un mensaje: "Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por las notas de pesar y condolencias que han enviado tras el fallecimiento de mi amado hermano".
Abrazo de gol para todos, gracias infinitas. Son designios de Dios, y toca aceptar. La lucha por volver a encontrar un país de paz es trabajo de todos. pic.twitter.com/bg3GuilTio
— Carlos Tenorio (@ElDemoledor_21) July 4, 2023
También resalta que ha sido importante para su familia el "apoyo emocional y las palabras reconfortantes" que les han brindado".
Pero con el comunicado añadió otras palabras en su post: "La lucha por volver a encontrar un país de paz es trabajo de todos", señaló sin hacer mayor referencia sobre las condiciones en que se encontró a su hermano.
-
Entretenimiento hace 4 días
Steven Rivera es el abogado "pillo" de las redes sociales que quiere actuar: conoce su historia
-
Ecuador hace 3 días
Aquiles Alvarez recibe prisión preventiva en el caso Triple A: la audiencia continuará el próximo 14 de marzo
-
Deportes hace 3 días
Barcelona SC se lleva el primer clásico del año: así queda el historial entre los equipos del astillero
-
Ecuador hace 3 días
Desde este lunes la ANT abrirá nuevamente sus puertas: conozca los servicios y trámites que estarán habilitados
