Así se pronuncia Carlos Tenorio tras el asesinato de su hermano Jaime
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tras el asesinato de su hermano, el exfutbolista Carlos Tenorio se pronuncia en redes con un comunicado

Publicado

el

El exfutbolista y actual presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Carlos Tenorio, se pronunció con un comunicado tras la noticia de la muerte de su hermano, Jaime Tenorio. La noche del pasado lunes, 3 de julio de 2023, se halló el cuerpo de en un sector del norte de Esmeraldas. Se presume […]

Carlos Tenorio. Foto: Archivo/El Universo
Publicidad

El exfutbolista y actual presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Carlos Tenorio, se pronunció con un comunicado tras la noticia de la muerte de su hermano, Jaime Tenorio.

La noche del pasado lunes, 3 de julio de 2023, se halló el cuerpo de en un sector del norte de Esmeraldas. Se presume que fue víctima de sicariato pues se lo encontró envuelto en plástico y con signos de tortura, según los primeros reportes.

Publicidad

El hallazgo se dio  alrededor de las 22:00 horas en la calle 24 de Mayo, cerca de la Catedral Cristo Rey, luego de que vecinos escucharan un fuerte golpe y salieran a investigar.

En medio de la lamentable noticia, Carlos Tenorio utilizó su cuenta de Twitter para expresarse con un mensaje: "Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por las notas de pesar y condolencias que han enviado tras el fallecimiento de mi amado hermano".

También resalta que ha sido importante para su familia el "apoyo emocional y las palabras reconfortantes" que les han brindado".

Pero con el comunicado añadió otras palabras en su post: "La lucha por volver a encontrar un país de paz es trabajo de todos", señaló sin hacer mayor referencia sobre las condiciones  en que se encontró a su hermano.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído