Capturan alias 'Chiquito', cabecilla de Los Tiguerones (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue la captura de alias ‘Chiquito’, señalado como cabecilla de Los Tiguerones, en Esmeraldas

Publicado

el

Tras un enfrentamiento entre militares y presuntos terroristas se capturó a alias Chiquito, líder de la banda Los Tiguerones.

Captura de alias Chiquito. Foto X: @FFAAECUADOR.
Publicidad

Alias ‘Chiquito’, señalado como cabecilla de ‘Los Tiguerones’ fue capturado en Esmeraldas. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) informó sobre su aprehensión, la tarde del jueves 11 de enero.

El sujeto fue capturado durante una intervención militar, en el sector Bendición de Dios, en el sur de la ciudad. Allí se produjo un enfrentamiento armado entre militares y presuntos terroristas.

Publicidad

En la cuenta de X de las FF.AA. se difundieron fotos de la captura de alias ‘Chquito’. En las imágenes se observa al sujeto en el balde de una camioneta junto con otros detenidos.

Sobre el abdomen tiene un cuchillo; en su hombro derecho se nota un tatuaje con el número 50 y abajo unas iniciales. También son visibles los nombres Rosa y Anthony y la frase: "Dios sobre todas las cosas".

Además, en el sector El Chingue, se aprehendieron a otros tres presuntos terroristas. Los uniformados decomisaron un kilo de sustancias sujetas a fiscalización y armas de fuego.

La aprehensión de estos sujetos ocurre dos días después de que antisociales se tomaran TC Televisión y que el presidente Noboa declare conficto armado interno. Con el decreto también identificó a las organizaciones terroristas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído