Canchas del Kartódromo fueron inauguradas al sur de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Canchas del Kartódromo fueron inauguradas al sur de Guayaquil

Publicado

el

Ante decenas de niños que practican fútbol en las escuelas municipales de fútbol, el concejal Andrés Gushmer inauguró dos nuevas canchas deportivas en el Kartódromo. Este espacio está ubicado en la cooperativa El Pedregal, en el Guasmo Norte, junto al Centro de Atención Municipal Integral (CAMI). Guschmer, quien representó a la alcaldesa Cynthia Viteri, dio […]

El concejal Andrés Guschmer entregó las canchas en representación de la alcaldesa Cynthia Viteri. Foto: Cortesía
Publicidad

Ante decenas de niños que practican fútbol en las escuelas municipales de fútbol, el concejal Andrés Gushmer inauguró dos nuevas canchas deportivas en el Kartódromo. Este espacio está ubicado en la cooperativa El Pedregal, en el Guasmo Norte, junto al Centro de Atención Municipal Integral (CAMI).

Guschmer, quien representó a la alcaldesa Cynthia Viteri, dio la bienvenida al nuevo estadio municipal al sur de la urbe.

Publicidad

El edil anunció que la práctica del fútbol “se fortalecerá en esta administración municipal al igual que otras disciplinas deportivas”.

Colocación de césped sintético, construcción de tres graderíos con cubierta, luminarias led, cerramiento perimetral, entre otras obras, fueron parte de la construcción del estadio. La iniciativa estuvo a cargo de la Dirección de Infraestructura Comunitaria.

El Cabildo también indicó que se instalaron 28 reflectores de tipo led en el área, para alumbrado de cancha de fútbol. Esta adecuación servirá para la práctica nocturna del deporte.

Reparación de arcos y drenaje para aguas lluvias se incluyen en la obra. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído