Comunidad
Campaña motiva una vida libre de tabaco
El 31 de mayo se conmemora el Día Mundial Sin Tabaco. El lema de este año es ‘El Tabaco y la Salud Pulmonar’, campaña que conciencia a la población sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco y la exposición al humo. Con esta finalidad, desde el Ministerio de Salud se impulsa la […]
El 31 de mayo se conmemora el Día Mundial Sin Tabaco. El lema de este año es ‘El Tabaco y la Salud Pulmonar’, campaña que conciencia a la población sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco y la exposición al humo.
Con esta finalidad, desde el Ministerio de Salud se impulsa la declaración de Establecimientos 100% Libres de Humo de Tabaco. En Azuay, Cañar y Morona Santiago, se tienen 249 establecimientos de salud 100% Libres de Humo y 111 instituciones públicas y privadas. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Panamá se despide del Mundial 2026 tras perder con Croacia
-
Mundialísimo hace 2 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
