Campaña del Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil beneficiará a adultas mayores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Campaña del Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil beneficiará a adultas mayores

Publicado

el

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las adultas mayores, el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPIDG), está desarrollando en julio varias acciones destinadas a la protección de este grupo de atención prioritaria, entre ellas, la visita puerta a puerta para entregar kits. Los kits están compuestos de […]

Publicidad

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las adultas mayores, el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPIDG), está desarrollando en julio varias acciones destinadas a la protección de este grupo de atención prioritaria, entre ellas, la visita puerta a puerta para entregar kits.

Los kits están compuestos de alimentos y suplementos vitamínicos, artículos de higiene para prevenir la COVID-19 y kits terapéuticos educativos.

Publicidad

También se efectúan jornadas virtuales con especialistas en nutrición, yoga, gerontología, entre otros temas, que serán transmitidos a través de Facebook live www.facebook.com/ccpidg.

La visita puerta a puerta se realizará este miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de julio, por la concejal y presidenta del CCPIDG, Luzmila Nicolalde, junto al director de Acción Social y Educación, Jorge Acaiturri, equipo liderado por la alcaldesa Cynthia Viteri. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído