Campaña de fumigación llegará a 3 parroquias porteñas del 18 al 22 de marzo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Campaña de fumigación llegará a 3 parroquias porteñas del 18 al 22 de marzo

Publicado

el

Del lunes 18 al viernes 22 de marzo, la campaña de fumigación municipal llegará a nuevos sectores de tres parroquias urbanas de Guayaquil. Tarqui, Pascuales y Letamendi recibirán a las brigadas de fumigadores. A través de ello se busca eliminar a los mosquitos que transmiten enfermedades de la época invernal. Publicidad El lunes, el trabajo […]

Los brigadistas acudirán, con identificaciones, a los sectores rurales de Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

Del lunes 18 al viernes 22 de marzo, la campaña de fumigación municipal llegará a nuevos sectores de tres parroquias urbanas de Guayaquil.

Tarqui, Pascuales y Letamendi recibirán a las brigadas de fumigadores. A través de ello se busca eliminar a los mosquitos que transmiten enfermedades de la época invernal.

Publicidad

El lunes, el trabajo se centrará en La Carolina, sector perteneciente a la parroquia Tarqui. El martes los fumigadores laborarán en la manzana 1418 de Los Vergeles, sector perteneciente a la parroquia Pascuales.

El miércoles estarán en las calles Domingo Sabio y la 13 ava, parroquia Letamendi. El jueves, en la cooperativa Juan Montalvo, sector perteneciente a la Tarqui.

El vienes se cerrará la semana en la cooperativa 14 de Agosto, en La Prosperina, ubicada en la misma parroquia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído