Comunidad
Un camión militar que cumplía operaciones dentro del estado de excepción fue impactado por un auto en Guayaquil: Hay tres uniformados heridos (VIDEO)
La madrugada de este domingo, 1 de mayo de 2022, un camión militar fue impactado por un auto en las calles Machala y Aguirre, centro de Guayaquil. La Armada del Ecuador informó a través de Twitter que el conductor del vehículo liviano se encontraba en estado de embriaguez. Publicidad A través de videos difundidos en […]
La madrugada de este domingo, 1 de mayo de 2022, un camión militar fue impactado por un auto en las calles Machala y Aguirre, centro de Guayaquil.
La Armada del Ecuador informó a través de Twitter que el conductor del vehículo liviano se encontraba en estado de embriaguez.
A través de videos difundidos en esta plataforma se observa a varios militares tendidos en la calzada tras el choque. Testigos indicaron que habían unos diez uniformados en el pavimento. Sin embargo, la institución informó que solo tres sufrieron lesiones leves.
#Guayaquil | Las @FFAAECUADOR informa que en horas de la madrugada en cumplimiento de operaciones militares un camión militar fue impactado por un vehículo, cuyo conductor se encontraba en estado de embriaguez, provocando su volcamiento y que tres militares sufran lesiones leves. pic.twitter.com/e9eJFDg0Nh
— Armada del Ecuador (@armada_ecuador) May 1, 2022
Las imágenes también muestran el camión militar volcado y el auto (color negro) que quedó afectado en su parte frontal.
?? En Guayaquil, varios militares salieron volando y cayeron al piso, al chocar su camión con un vehículo particular. Se encontraban haciendo patrullaje en #EstadoDeExcepcion. Calles Aguirre y Machala.
Video aficionado ⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/ChYjkkNSAX— Entérate.ec (@enteratepuntoec) May 1, 2022
El vehículo militar cumplía operaciones dentro del estado de excepción en Guayaquil; una de las ciudades donde se decretó el estado de excepción.
Camión del ejército volcado en las calles Machala y Aguirre centro de Guayaquil.
Varios militares heridos.@teleamazonasec pic.twitter.com/bJrYcD1502— Catalina Garcia (@KtaLaGrande) May 1, 2022
Los dos vehículos fueron finalmente retirados de la calzada pasadas las 06:00. Se desconoce el estado de salud del conductor del auto. (I)
-
Entretenimiento hace 3 horas
¿Qué dicen los astros de ti hoy? Revisa el horóscopo de este domingo 25 de octubre de 2026
-
Comunidad hace 2 días
Tres turistas murieron ahogados en Montañita, Santa Elena
-
Comunidad hace 3 días
El pan de muerto, la música y la belleza de Shyare Andrade serán parte del Pan Fest en la comuna Cadeate; ¿Cuándo será? (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
¿De qué se investiga a Luisa González? La Fiscalía indicó que su detención está ligada al lavado de activos en un caso que vincularía a Aquiles Alvarez
