A prisión preventiva, el conductor de camión con media tonelada de droga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe del camión que se interceptó en Esmeraldas con más de media tonelada de droga

Publicado

el

Clever Riol A. V. fue enviado a prisión preventiva tras ser detenido en el sector de San Mateo, en Esmeraldas, durante un operativo en el que se detuvo un camión que transportaba pescado y que contenía droga. Según las autoridades, se descubrió un compartimento oculto en el que se encontraron 524 paquetes rectangulares cubiertos con […]

droga Esmeraldas
Conductor se detuvo con un millar de dosis de marihuana y cocaína. Foto: Fiscalía
Publicidad

Clever Riol A. V. fue enviado a prisión preventiva tras ser detenido en el sector de San Mateo, en Esmeraldas, durante un operativo en el que se detuvo un camión que transportaba pescado y que contenía droga.

Según las autoridades, se descubrió un compartimento oculto en el que se encontraron 524 paquetes rectangulares cubiertos con cinta de embalaje color café y funda plástica color negro.

Publicidad

Estos contenían una sustancia vegetal color verde. Así como tres paquetes de un material polvoriento, color blanco. Las pruebas preliminares de campo confirmaron que se trataba de 511.680 gramos de marihuana y 2.730 gramos de cocaína.

Por lo tanto, en audiencia se le dictó prisión preventiva y notificó el inicio de la instrucción fiscal que tendrá una duración de 30 días. El vehículo utilizado en el hecho fue incautado, retenido y se prohibió su enajenación.

Esto determina el COIP por tráfico de droga

Al hombre se lo procesó por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización. En el artículo 220 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), se establece una sanción de diez a trece años de pena privativa de libertad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído