Cambios viales en distintos sectores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cambios viales en distintos sectores

Publicado

el

Ajustes y cambios rigen en dos calles del suroeste de la ciudad y con ellos la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) prevé mejorar el flujo de vehículos del sector. El sábado pasado, personal de la entidad de tránsito terminó los trabajos correspondientes al cambio a una sola vía, en sentido este a oeste, de la […]

Publicidad

Ajustes y cambios rigen en dos calles del suroeste de la ciudad y con ellos la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) prevé mejorar el flujo de vehículos del sector.

El sábado pasado, personal de la entidad de tránsito terminó los trabajos correspondientes al cambio a una sola vía, en sentido este a oeste, de la calle Argentina, desde la avenida Machala hasta la 38, un tramo de 52 intersecciones. Aquella modificación implicó el cambio de la señalética.

Publicidad

En tanto, a partir de hoy se restringirá el giro a la izquierda en la intersección de Portete y la 36, con el propósito de agilizar la movilidad en ese sitio. Para dirigir a los conductores también se ubicarán agentes de la ATM. Y desde el próximo sábado 15, los buses que circulan por la calle 6 de Marzo ya no recorrerán esa vía y lo deberán hacer por Lorenzo de Garaycoa, por las fiestas de Año Nuevo. (I)

Datos

52 intersecciones fueron cambiadas en Argentina.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído