Calle del sur de Guayaquil cambia de sentido su circulación vehicular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Calle 1er. Pasaje 2-SO del sur de Guayaquil será de doble sentido: Estos son los cambios anunciados por la ATM

Publicado

el

Desde el jueves 12 de mayo de 2022, la calle 1er. Pasaje 2-SO ubicada en el sur Guayaquil, desde la avenida Ernesto Albán hasta la avenida José de la Cuadra, cambia de un solo sentido a bidireccional. Según señala la Agencia de Tránsito de Movilidad (ATM) en un boletín, los cambios se realizaron con base […]

Este cambio de sentido se utilizará para mejorar el recorrido de las líneas de transporte público 128 – 129 – 137. Foto: Twitter / @ecuadorprensaec
Publicidad

Desde el jueves 12 de mayo de 2022, la calle 1er. Pasaje 2-SO ubicada en el sur Guayaquil, desde la avenida Ernesto Albán hasta la avenida José de la Cuadra, cambia de un solo sentido a bidireccional.

Según señala la Agencia de Tránsito de Movilidad (ATM) en un boletín, los cambios se realizaron con base en estudios de tránsito, pues conecta con ciudadelas, establecimientos educativos y centros comerciales del sur de la ciudad.

Publicidad

Finalidad de cambiar sentido de esta vía de Guayaquil

Con este cambio se busca reducir el tiempo de viaje de conductores, peatones y transportación pública es la principal prioridad al realizar este cambio.

Además, con esta modificación, también se espera mejorar la movilidad en servicios que se encuentran en zonas aledañas como:

  • Hospital Teodoro Maldonado
  • C.C. Mal del Sur
  • Colegio Eloy Alfaro

Este cambio de sentido se utilizará para mejorar el recorrido de las líneas de transporte público 128 – 129 – 137, las cuales ampliarán su recorrido hasta el sector de la Isla Trinitaria, por el puente vehicular sobre el Estero del Muerto.

A la hora de transitar por esta calle, personal de la ATM de Guayaquil estará en el sitio, para guiar a los conductores y brindar mayor fluidez al tránsito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído