Comunidad
En estas calles de Cuenca habrá restricción vehicular este domingo 20 de febrero por la carrera ciclística L’Etape by Tour de Francia
Este domingo 20 de febrero se realizará el evento ciclístico L’Etape by Tour de Francia desde las 6:00 hasta las 12:00, por las calles de Cuenca. El recorrido ciclístico se desarrollará en tres distancias: 35, 80 y 150 kilómetros. Esta serie de ciclismo aficionado traerá a deportistas y acompañantes de 21 países. De esta manera, […]
Este domingo 20 de febrero se realizará el evento ciclístico L’Etape by Tour de Francia desde las 6:00 hasta las 12:00, por las calles de Cuenca.
El recorrido ciclístico se desarrollará en tres distancias: 35, 80 y 150 kilómetros. Esta serie de ciclismo aficionado traerá a deportistas y acompañantes de 21 países. De esta manera, Cuenca se proyecta como sede de campeonatos deportivos internacionales.
?Competencia ciclística internacional en Cuenca
✔️Presencia de Agentes Civiles de Tránsito.
✔️Este evento traerá a deportistas y acompañantes de 21 países, generando una activación económica y turística.
✔️20 de febrero 2022?Recuerde tomar vías alternas@pedropalaciosu pic.twitter.com/WuLFv3dPO1
— EMOV EP Cuenca (@emov_ep) February 18, 2022
Calles cerradas
Avenida Solano, Gran Colombia, Ordóñez Lasso a la altura de San Miguel de Putushi, Panamericana Sur, centro parroquial de Cumbe, vía a Tarqui-Turi, autopista sentido Cuenca-Azogues, vía Monay-Baguanchi, avenida 24 de Mayo.
Contingente
Se contará con 65 agentes civiles de tránsito (ACT), 5 patrulleros con equipo tecnológico, 12 motocicletas, 10 bicicletas, 32 ACT pedestres, 18 grúas, 2 buses, un camión de bici pública y logística pertinente. (I)
-
Mundo hace 2 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Ecuador hace 1 día
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Comunidad hace 3 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 2 días
Conozca los proyectos que aprobó el Concejo para impulsar el desarrollo urbano y comercial de Guayaquil