Comunidad
Calle Austria al norte de Quito será rehabilitada: Conoce los detalles
El tiempo de ejecución será de 30 días aproximadamente.
La calle Austria, ubicada en el sector de Inaquito, al norte de la ciudad será rehabilitada luego de recibir el visto bueno por parte de la Empresa de Agua Potable (Epmaps) y la Empresa Eléctrica Quito (EEQ)
Cierre en la av. De los Conquistadores por rehabilitación
Los tramos que serán intervenidos será entre las calles Checoslovaquia e Irlanda. En total serán 192 metros.
La Secretaria de Movilidad y la Agencia Metropolitana piden tomar rutas alternas para evitar inconvenientes por el tráfico. Se recomienda tomar las avenidas 6 de Diciembre y República del Salvador.
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno anuncia plan nacional para contener brotes de fiebre amarilla y tos ferina: conozca las medidas establecidas
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué el TCE suspendió por tres años los derechos políticos de Priscila Schettini e inhabilitó su curul en la Asamblea Nacional?
-
Ecuador hace 4 días
Caso Las Malvinas: Fiscalía pide audiencia preparatoria de juicio para 17 militares por presunta desaparición forzada de cuatro niños