Comunidad
Guayaquil: caos en la calle 6 de Marzo tras presunto antisocial quemado y varios heridos
En el sitio del suceso, el equipo de Criminalística recopiló pruebas, entre ellas al menos 17 casquillos de balas de calibre 9 milímetros.
El suceso fue captado en varios videos que se difundieron ampliamente en redes sociales.
Urgente!!!
Se reporta sicariato en 6 de Marzo y Capitán Najera.
El sicario fue capturado por el populacho y quemado vivo!!
Un aplauso para ese valiente sector!! pic.twitter.com/GMCZQN3VFB— Emergencias Ec (@EmergenciasEc) November 25, 2024
Según los primeros reportes, el individuo habría participado en un ataque contra un grupo de personas. Se presume que llegó al lugar en motocicleta con la intención de disparar a quienes estaban reunidos, pero estas lograron defenderse y repelieron la agresión.
"Al parecer, vino con la intención de atacar a un grupo de personas en el lugar. Se cree que hubo un intercambio de disparos. Esta información está siendo corroborada por las unidades investigativas," señaló Jaime Lara, jefe del distrito 9 de Octubre.
¿Qué se muestra en el video?
-
Entretenimiento hace 4 días
Mundial de Desayunos: Ecuador perdió pero el bolón y encebollado fueron fenómeno digital
-
Comunidad hace 3 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Comunidad hace 2 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 2 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce