Comunidad
Guayaquil: caos en la calle 6 de Marzo tras presunto antisocial quemado y varios heridos
En el sitio del suceso, el equipo de Criminalística recopiló pruebas, entre ellas al menos 17 casquillos de balas de calibre 9 milímetros.
El suceso fue captado en varios videos que se difundieron ampliamente en redes sociales.
Urgente!!!
Se reporta sicariato en 6 de Marzo y Capitán Najera.
El sicario fue capturado por el populacho y quemado vivo!!
Un aplauso para ese valiente sector!! pic.twitter.com/GMCZQN3VFB— Emergencias Ec (@EmergenciasEc) November 25, 2024
Según los primeros reportes, el individuo habría participado en un ataque contra un grupo de personas. Se presume que llegó al lugar en motocicleta con la intención de disparar a quienes estaban reunidos, pero estas lograron defenderse y repelieron la agresión.
"Al parecer, vino con la intención de atacar a un grupo de personas en el lugar. Se cree que hubo un intercambio de disparos. Esta información está siendo corroborada por las unidades investigativas," señaló Jaime Lara, jefe del distrito 9 de Octubre.
¿Qué se muestra en el video?
-
Comunidad hace 2 días
¿En qué provincias se prevé descenso de temperatura y frío extremo hasta el 15 de agosto, según el Inamhi?
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué respondió la vocera presidencial sobre los carteles contra la Corte Constitucional?
-
Ecuador hace 2 días
Estos son los cambios del proyecto de Ley de Extradición enviado por la Corte a la Asamblea
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué la Corte Constitucional defendió su independencia judicial y quiénes respaldaron su postura?