Así se hallaron dos cadáveres en un vehículo, en cantón Ponce Enríquez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos cuerpos calcinados se encontraron en el interior de un vehículo en Ponce Enríquez, Azuay: Los hechos violentos han aumentado en ese cantón (IMÁGENES SENSIBLES)

Publicado

el

Las imágenes son estremecedoras, pues dos cuerpos aparentemente calcinados aparecieron la mañana de este 5 de junio de 2023, en el sector de Shumiral, del cantón Ponce Enríquez, provincia del Azuay. Así lo dio a conocer el periodista Christian Sáncez a través de Twitter y las fotos del hallazgo ya circulan en redes sociales, por […]

Cuerpos calcinados en vehículo, se halló en Ponce Enríquez. Foto: @Sanchezmendieta
Publicidad

Las imágenes son estremecedoras, pues dos cuerpos aparentemente calcinados aparecieron la mañana de este 5 de junio de 2023, en el sector de Shumiral, del cantón Ponce Enríquez, provincia del Azuay.

Así lo dio a conocer el periodista Christian Sáncez a través de Twitter y las fotos del hallazgo ya circulan en redes sociales, por el impacto de la situación.

Publicidad

Las víctimas habrían estado en el interior de un vehículo, también con signos de haber sido incendiado. Ahora las autoridades investigan las identidades de los occisos y los detalles del crimen.

De acuerdo con un reporte de la Policía  de la subzona Azuay, hay un incremento en el número de muertes violentas durante este 2023, en comparación con el año anterior.

En ese sentido, se contabiliza que hay 26 casos entre el 1 de enero y el 22 de mayo de 2023. En el mismo periodo del año anterior la cifra fue de 22. Además, la mayor parte de los casos se dieron en el cantón Ponce Enríquez, cita El Mercurio. Esta localidad limita con Guayas y El Oro. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído