Cabildo porteño realiza mingas como preparativo para fiestas de Bastión Popular - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cabildo porteño realiza mingas como preparativo para fiestas de Bastión Popular

Publicado

el

A través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), el Municipio de Guayaquil realiza este sábado 14 de septiembre sus mingas de limpieza tituladas “Preparándonos para las fiestas de Bastión”. Entre las 09h00 y las 13h00, 734 familias de 14 comités barriales participaron de este evento en los bloques 2, 2-A, 3 y […]

La minga beneficia a los bloques 2, 2-A, 3 y 4 de Bastión Popular. Foto: Cortesía
Publicidad

A través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), el Municipio de Guayaquil realiza este sábado 14 de septiembre sus mingas de limpieza tituladas “Preparándonos para las fiestas de Bastión”.

Entre las 09h00 y las 13h00, 734 familias de 14 comités barriales participaron de este evento en los bloques 2, 2-A, 3 y 4 de Bastión Popular. Allí unieron esfuerzos Zumar y el consorcio Puerto Limpio para la limpieza de los sectores.

Publicidad

Esta actividad tiene como objetivo fortalecer la capacidad de gestión local barrial. "La meta es promover el desarrollo social, productivo, ambiental, recreativo y cultural de las familias de los sectores urbano populares del norte de Guayaquil", citó el Cabildo en un comunciado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído