Cabildo porteño concluyó la segunda etapa de parque de la ciudadela del IESS - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cabildo porteño concluyó la segunda etapa de parque de la ciudadela del IESS

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil concluyó la construcción de la segunda etapa del parque ubicado entre las ciudadelas del IESS y Huancavilca, al sur de la ciudad. La primera intervención se realizó el año pasado.  Esta vez, los obreros colocaron el cerramiento del parque que ya cuenta con tres entradas principales dobles y puertas corredizas. Publicidad […]

Personal del Cabildo porteño culmina detalles en el parque de la ciudadela del IESS. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil concluyó la construcción de la segunda etapa del parque ubicado entre las ciudadelas del IESS y Huancavilca, al sur de la ciudad. La primera intervención se realizó el año pasado.

 Esta vez, los obreros colocaron el cerramiento del parque que ya cuenta con tres entradas principales dobles y puertas corredizas.

Publicidad

Se instalaron también nuevos juegos infantiles, se construyeron camineras, se colocó nueva iluminación con alumbrado eléctrico y postes en toda el área recreativa. 

De acuerdo al Cabildo, la regeneración del parque fue un anhelo de la comunidad "que constantemente se reúne para realizar actividades lúdicas y recreativas". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído