Cabildo entregará remodelación de iglesia en la Isla Trinitaria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cabildo entregará remodelación de iglesia en la Isla Trinitaria

Publicado

el

Los trabajos de adecuación y remodelación de la iglesia San Francisco de Sales serán entregados este sábado 29 de junio por el Cabildo porteño. La casa de fe están ubicada en la cooperativa Independencia, de la isla Trinitaria, al sur de la ciudad. Allí, a las 11h30, funcionarios municipales y moradores se unirán para reconocer su […]

Publicidad

Los trabajos de adecuación y remodelación de la iglesia San Francisco de Sales serán entregados este sábado 29 de junio por el Cabildo porteño.

La casa de fe están ubicada en la cooperativa Independencia, de la isla Trinitaria, al sur de la ciudad. Allí, a las 11h30, funcionarios municipales y moradores se unirán para reconocer su edificación.

Publicidad

El área intervenida por el contratista Francisco Cortés, en un espacio de 600metros cuadrados, cuenta con un hall de ingreso, sala de culto, confesionario, pila bautismal, altar Mayor, sacristía y servicios higiénicos.

El referido templo, con capacidad para 500 personas, cuenta con cimientos, columnas y vigas de hormigón. La estructura de la cubierta está constituida por planchas metálicas.

Adicionalmente, cuenta con tres ingresos y rampa de acceso para discapacitados en la puerta principal, porcelanato en pisos y cerámica en paredes, luminarias, ventiladores, pasamanos y ventanas de aluminio y vidrio tipo catedral. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído