Buses navideños no cobrarán pasaje este lunes, en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Buses navideños no cobrarán pasaje este lunes, en Quito

Publicado

el

Este lunes, 23 de diciembre, unas 9 cooperativas de transporte urbano se sumarán a la iniciativa “Bus Navideño”, propuesto por la Cámara de Transporte Público masivo del Distrito Metropolitano de Quito (CTDMQ). Desde las 06h00 hasta las 20h00, en ciertas unidades, los usuarios podrán viajar gratuitamente, como cortesía de la organización, según se indicó en […]

Foto: Archivo
Publicidad

Este lunes, 23 de diciembre, unas 9 cooperativas de transporte urbano se sumarán a la iniciativa “Bus Navideño”, propuesto por la Cámara de Transporte Público masivo del Distrito Metropolitano de Quito (CTDMQ).

Desde las 06h00 hasta las 20h00, en ciertas unidades, los usuarios podrán viajar gratuitamente, como cortesía de la organización, según se indicó en un comunicado. Además, grandes y chicos recibirán dulces durante el recorrido.

Publicidad

A los buses participantes se los podrá reconocer por su decoración navideña y porque sus conductores y cobradores estarán disfrazados de Papá Noel.

Las cooperativas y rutas navideñas son: Bellavista en la ruta San Juan – Pintado; Trans Alfa Comuna – Obrero Independiente; San Francisco, en el recorrido Chillogallo – 24 de Mayo; Reina del Quinche, que va del Quinche a la terminal Río Coca; Urban Quito, que va del Hospital del Sur a Guápulo; y 6 de Diciembre, del Troje a la Marín.

También se sumarán las compañías Rapitrans, Asometrip y Reino de Quito ruta Edén – San Pablo.

Según la Secretaría Metropolitana de Movilidad, otras unidades serán parte de la iniciativa, que en total suman 64 vehículos, además de taxis. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído