Comunidad

21 Ene 2021 08:45
¡Impactante! Cámara de seguridad registra cuando bus interprovincial arrolla a dos personas a bordo de una motocicleta (VIDEOS)
Foto: Captura de pantalla

Dos personas a bordo de una motocicleta fueron víctimas de un accidente de tránsito en la av. de Los Colonos y Julio Bermeo, de Santo Domingo de los Colorados, provincia Tsáchila. El siniestro involucra a un bus de transporte interprovincial de pasajeros.

El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia de un establecimientos cercano a las oficinas del Gobierno Provincial de Santo Domingo. El suceso ocurrió la tarde del pasado martes 19 de enero, mientras los sujetos compraban frutas en un vehículo tipo camioneta estacionada en la vía.

En uno de los vídeos se observa como el bus, por evitar chocar contra un taxi en frente, realiza un giro hacia la derecha y por esa maniobra arrolla a los dos sujetos. Mientras los demás automotores mantenían la marcha, un taxi frena y el bus, por no chocarse, lo esquiva. Los dos sujetos a bordo de la motocicleta fueron arrastrados unos metros y cayeron al piso, indica El Universo.

De acuerdo al registro audiovisual, un agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador siguió al transporte público en el mismo taxi que trato de evitar. Además, se observa que mientras el agente se subía al vehículo amarillo para la persecución, una pasajera intentaba bajarse del taxi. La comunidad que se encontraba cerca de las víctimas los asistieron.

El Comercio indica que el chofer del bus asumió los costos económicos de la atención médica de los sujetos. Una de las personas tenía que ser intervenida en cirugía, resaltó el medio de comunicación. (I)

Lo más leído
Edición Impresa