Comunidad
Los supuestos motivos por los que antisociales incendiaron un bus con pasajeros dentro, al norte de Guayaquil
En 70.000 dólares se estiman los daños al bus de transporte de pasajeros al que delincuentes le prendieton fuego durante la madrugada de este martes, 26 de septiembre de 2023, en el bloque 1 de Bastión Popular, norte de Guayaquil. En Quito se reporta el tercer robo de camionetas en lo que va del año: […]
En 70.000 dólares se estiman los daños al bus de transporte de pasajeros al que delincuentes le prendieton fuego durante la madrugada de este martes, 26 de septiembre de 2023, en el bloque 1 de Bastión Popular, norte de Guayaquil.
La unidad, de la línea 120, quedó completamente calcinada y a duras penas quedó en pie parte de la carrocería. El hecho causó terror porque el momento en que los antisociales interceptaron el vehículo había 30 usuarios adentro.
Según recogen medios locales, sujetos armados detuvieron la marcha del bus y le echaron gasolina. Para librarse de las llamas, los pasajeros salieron como pudieron, algunos rompiendo las ventanas. Afortunadamente no se registra heridos de gravedad, algunos sufrieron golpes leves.
Por su parte, el conductor dijo a Ecuavisa que no había recibido amenazas previas por lo que desconoce el móvil del ataque. Sim embargo, trascendió que el atentado está dirigido a la cooperativa por extorsión, pues otros conductores habrían sido amenazados. (I)
#Guayaquil
Así quedó el bus de la Linea 120 que fue incendiado en el sector de Bastión Popular Bloque 1 pic.twitter.com/pCxdQiRsEL— Minuto & Medio (@MinMedio) September 26, 2023
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 3 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE